Se abre convocatoria para participar del programa de Seguimiento Docente Nodo Santiago

Se abre convocatoria para participar del programa de Seguimiento Docente Nodo Santiago

Los/as docentes de matemática de la Región Metropolitana, interesados/as en participar de instancias de acompañamiento y aprendizaje, ya pueden postular al Seguimiento Docente de Comunidad InGenio, oportunidad excepcional de capacitación.

Este programa de Seguimiento busca apoyar la formación y trabajo en el aula de los/as docentes a través de la entrega de herramientas pedagógicas y materiales gratuitos para implementar las actividades con sus estudiantes. 

Con el objetivo de acompañar la labor docente de más personas es que se abre esta convocatoria, la que está abierta a profesores/as de matemática de la Región Metropolitana que ejercen en cursos de 7° a 4° medio.

Sobre la actividad

La actividad se desarrollará los sábados 15, 22, 29 de abril y 6 de mayo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, y los contenidos del curso están basados en publicaciones científicas abordadas por investigadores/as del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI). 

El grupo de Seguimiento Docente posee más de 12 años de trayectoria y por él han pasado alrededor de 1.200 profesores/as, que han implementado en sus aulas los recursos educativos que InGenio ofrece. 

Si eres un/a apasionado/a por la enseñanza y estás buscando actualizar tus competencias te invitamos a postular. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de abril. ¡No te lo pierdas!

 

Inscripciones y programa

Para inscribirte debes ingresar a los siguientes enlaces:

Programa 

Formulario de inscripción