Comunidad InGenio busca nuev@s monitor@s para este 2023

Comunidad InGenio busca nuev@s monitor@s para este 2023

Comunidad InGenio, el Programa de divulgación del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), abre las postulaciones para ser parte de su grupo de monitores y monitoras.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de ingeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción que estén interesad@s en trabajar en talleres y actividades de divulgación científica con docentes y jóvenes que cursan enseñanza media. Las actividades son pagadas y con horarios flexibles.

Requisitos

Para postular, se debe estar cursando tercer año de ingeniería o cursos superiores en la Universidad de Chile o Universidad de Concepción, saber usar la hoja de cálculo y su extensión Solver, y por último, tener interés en enseñar temas de ingeniería a estudiantes de enseñanza media.

Para tener más información
El día 23 de marzo a las 16:00 horas, Evelyn Nahuelhual, Directora del Programa Comunidad InGenio, realizará una reunión informativa, donde repasará las funciones del cargo y otros detalles. El enlace de la reunión será enviado vía mail a quienes se inscriban en el formulario de postulación o bien a quienes soliciten información al correo: a.cornejo@comunidadingenio.cl para estudiantes de Región Metropolitana y a b.iraira@comunidadingenio.cl para estudiantes de la Región del Biobío.

Plazos convocatoria Región Metropolitana
La convocatoria para ser parte del staff de monitor@s de Comunidad InGenio de la RM comienza el jueves 09 de marzo y finaliza el lunes 27 de marzo al mediodía.
POSTULA AQUÍ

Plazos convocatoria Región del Biobío
La convocatoria para ser parte del staff de monitor@s de Comunidad InGenio de BioBío comienza el jueves 09 de marzo y finaliza el lunes 27 de marzo al medio día.
POSTULA AQUÍ