Postula a nuestro programa de capacitación para docentes de matemáticas en la Región del Biobío

Postula a nuestro programa de capacitación para docentes de matemáticas  en la Región del Biobío

En Comunidad InGenio ya abrimos el periodo de postulación para formar parte de las capacitaciones gratuitas del Programa de Seguimiento Docente, dirigida a docentes de matemáticas de 7° básico a 4° medio, y que se llevará a cabo a principios de junio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

Este programa tiene como objetivo apoyar la formación y el trabajo en aula de los docentes, entregando herramientas pedagógicas y materiales gratuitos para implementar actividades con sus estudiantes. Los contenidos del curso están basados en investigaciones científicas abordadas por investigadores/as del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), incluyendo casos de estudio como Decisiones multicriterio, Diseño de un Diario y Estudiando el Fenómeno de la delincuencia.

Esta capacitación es gratuita y cuenta con cupos limitados.Esta es una oportunidad única para mejorar tus habilidades como docente y obtener nuevas herramientas para trabajar con tus estudiantes de manera efectiva. 

Más información y postulaciones

Las fechas y horarios para las sesiones presenciales son los siguientes:

Sesión 1: Viernes 2 de junio, de 16:00 a 19:00 horas.

Sesión 2: Sábado 3 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.

Sesión 3: Viernes 9 de junio, de 16:00 a 19:00 horas.

Sesión 4: Sábado 10 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.

Lugar: Facultad de Ingeniería UdeC, Edmundo Larenas 219, Concepción.

Si estás interesado en participar, puedes postular hasta el 23 de mayo. Si tienes preguntas o dudas, puedes contactarnos al correo electrónico b.iraira@comunidadingenio.cl o al teléfono 41-2726524.

¡Postula ahora y mejora tus habilidades docentes!